AFTEROFFICE
culturas

Lisbeth Salander
regresa en septiembre

La editorial Alfred A. Knopf informó que David Lagercrantz, el autor que continuara con la saga 'Millennium' creada por Stieg Larsson, escribe ya su quinto tomo que será publicado en septiembre de 2017.
AP
18 noviembre 2016 15:4 Última actualización 18 noviembre 2016 15:4
salander

Lisbeth Salander es el personaje creado por Stieg Larrson para la saga 'Millennium'. (Tomada de www.facebook.com/DragonTattoo)

La chica del dragón tatuado está de regreso. La publicación del quinto libro de la serie nórdica sobre la hacker Lisbeth Salander saldrá a la venta en septiembre.

David Lagercrantz, el autor sueco que continuó la historia tras la muerte de su creador Stieg Larsson en 2004, está escribiendo la nueva entrega, cuyo título aún no ha sido definido, anunció el viernes la editorial Alfred A. Knopf.

La saga Millennium comenzó en 2005 con "La chica del dragón tatuado" (conocida en Hispanoamérica como Los hombres que no amaban a las mujeres). A este siguió la publicación póstuma de La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina en 2009 y La reina en el palacio de las corrientes de aire en 2010. Lo que no te mata te hace más fuerte de Lagercrantz llegó en 2015. 

Sonny Mehta, principal editor en Alfred A. Knopf, dijo que las novelas han vendido 85 millones de copias en el mundo.