AFTEROFFICE
deportes

Lionel Messi dicta nuevas líneas para la historia

El argentino ya empató a Telmo Zarra en el número de tripletes que el español consiguió a lo largo de su carrera. Ayer celebró su hat-trick 31 de su carrera como jugador del Barcelona en la victoria aplastante de su equipo por 5-0 sobre el Levante.
Redacción
15 febrero 2015 22:20 Última actualización 16 febrero 2015 5:0
Las anotaciones de Messi lo ponen a tan sólo un par de las que ostenta Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, con 28 dianas. (Reuters)

Las anotaciones de Messi lo ponen a tan sólo un par de las que ostenta Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, con 28 dianas. (Reuters)

Lionel Messi celebró su hat-trick 31 de su carrera como jugador del Barcelona en la victoria aplastante de su equipo por 5-0 sobre el Levante. El argentino ya empató a Telmo Zarra en el número de tripletes que el español consiguió a lo largo de su carrera.

El número 10 del club catalán también cumplió 300 partidos ligueros vistiendo la camiseta azulgrana y sus anotaciones lo ponen a tan sólo un par de las que ostenta Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, quien marcha como líder goleador del torneo 2014-2015 con 28 dianas.

Al parecer no existen límites para el crack sudamericano, quien continúa superando los registros que se cimentaron hace años. En el mismo partido, el rosarino también superó la marca de Luis Figo como el jugador con más asistencias dentro del club en el último cuarto de siglo. El portugués presume 105 pases que terminaron el gol, pero Messi llegó a 106 tras servir en la primera anotación del encuentro, que consiguió ayer el brasileño Neymar.