AFTEROFFICE
deportes

Liga Mexicana de Beisbol llega a Cinépolis Klic

La plataforma de la cadena de cines transmitirá los partidos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) los próximos tres años. A partir de la próxima semana pasará tres partidos del cierre de la temporada regular.
Alain Arenas
03 agosto 2017 16:36 Última actualización 03 agosto 2017 16:39
LMB. (Especial)

LMB. (Especial)

La plataforma Cinépolis KLIC transmitirá a partir de la próxima semana tres partidos del cierre de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, informó Javier Salinas -presidente del certamen- y Marco de la Cruz -director de la plataforma.

"Aún no tenemos especificados cuáles serán los partidos con los que iniciaremos el proyecto. Estamos en una etapa de análisis. Adicionalmente transmitiremos la serie por el campeonato de este año. El convenio es por los próximos tres años", sostuvo de la Cruz.

Salinas mencionó que por el momento no transmitirán los encuentros del Diablos Rojos del México y el Tigres de Quintana Roo -los equipos más ganadores del circuito- debido a que tienen contratos de exclusividad con Sky, cadena que transmite sus partidos esta campaña.

"Para el 2018 puede ser diferente. Salinas será el encargado de poder negociar con estos equipos para tratar de que también los podamos retransmitir en la plataforma. Nuestro objetivo primordial no es enriquecernos ni ser competencia para las televisoras, sino difundir la liga para que sea un producto más conocido para la juventud, que es la que consume más las plataformas digitales", sostuvo el director del sitio.

El sistema de pago será por partido. Se podrá observar en vivo o diferido. El precio mínimo será de 20 pesos y el máximo variará en cada encuentro, según informó Salinas. El servicio se puede adquirir en el sitio de la plataforma.

De la Cruz añadió que no será un servicio que cueste más de 300 pesos por encuentro. " Será nuestra segunda experiencia con deportes en la plataforma. La primera fue Chivas TV -en la que obtuvieron la retransmisión de los partidos. La idea es replicar el éxito de los juegos de fútbol con los de la LMB", sentenció.