AFTEROFFICE
el estante

4 libros imperdibles para tu biblioteca

"El fénix islamista", "Sumisión", "El orientalista" y "¡Llegaron!" son sólo cuatro títulos que podrás disfrutar para este fin de año. Tendrás la oportunidad de adentrarte incluso en momentos coyunturales por los que pasa el mundo.
Redacción
17 noviembre 2015 21:31 Última actualización 18 noviembre 2015 5:0
Cuatro títulos que podrás disfrutar de su lectura para este fin de año. (Archivo)

Cuatro títulos que podrás disfrutar de su lectura para este fin de año. (Archivo)

Lectura imprescindible. El fénix islamista, Sumisión, El orientalista y ¡Llegaron! son sólo cuatro títulos que podrás disfrutar para este fin de año. Con esta lectura, tendrás la oportunidad de adentrarte incluso en momentos coyunturales por los que pasa el mundo.

1
El Estado Islámico, instrucciones de uso

Título: El fénix islamista
Autor: Loretta Napoleoni
Editorial: Paidós
Precio: 129 pesos

Libro conciso -quizá para adiestrados en el tema- y contundente sobre la conformación, el financiamiento y las bases de terror del enemigo de Occidente. La autora revela y contextualiza de manera brillante los momentos de creación y el desarrollo del grupo radical que azota Europa y amenaza a Estados Unidos.

El fénix islamista
2
Una novela desde las entrañas

Título: Sumisión
Autor: Michel Houellebecq
Editorial: Anagrama
Precio: 263 pesos

Desde la literatura, el autor revela los componentes sociales y políticos que los políticamente correctos no quisieron valorar: Medio Oriente estaba imponiendo sus exigencias en las democracias liberales europeas sin someterse a su sistema de leyes.

Sumisión
3
Cuando las razas se entendían

Título: El orientalista
Autor: Tom Reiss
Editorial: Anagrama
Precio: 518 pesos

Rico en su paisaje literario, la búsqueda de un personaje en una región del mundo en la que las religiones convivían raramente en paz. Esta joya cautivará por los pasajes históricos en los que, parece, todo se juntó y todo se comunicó con otros tiempos.

El orientalista
4
El escritor que no sabe fallar

Título: ¡Llegaron!
Autor: Fernando Vallejo
Editorial: Alfaguara
Precio: Por salir

Desde la primera página, la nueva obra del gran escritor colombiano promete una aventura en otros tiempos, cuando nada prometían la tableta y los celulares. Pocas veces el relato en español es tan disfrutable como cuando lo ejecuta este clásico contemporáneo.

¡Llegaron!