AFTEROFFICE
deportes

Lewis Hamilton  se lleva el GP de Estados Unidos

El triple campeón de la Fórmula Uno Lewis Hamilton, conquistó su victoria número 50 en la máxima categoría al imponerse en el Gran Premio de Estados Unidos, cita en la que fue escoltado por su compañero de equipo en Mercedes, Nico Rosberg.
AP
23 octubre 2016 16:50 Última actualización 23 octubre 2016 17:0
Hamilton, de 31 años, sumó la pole 58 de su carrera, quedando a siete de la marca de su ídolo de la infancia Ayrton Senna. (Reuters)

Hamilton, de 31 años, sumó la pole 58 de su carrera, quedando a siete de la marca de su ídolo de la infancia Ayrton Senna. (Reuters)

El triple campeón de la Fórmula Uno Lewis Hamilton, conquistó su victoria número 50 en la máxima categoría al imponerse en el Gran Premio de Estados Unidos, cita en la que fue escoltado por su compañero de equipo en Mercedes y líder del Mundial, Nico Rosberg.

Hamilton le descontó siete puntos al alemán y ahora son 26 los que los separan cuando quedan tres fechas para el final del campeonato (México, Brasil y Abu Dabi).

Hamilton no debe confiarse de cara al final ya que podría perder el título incluso si gana las tres carreras que restan, ya que Rosberg se quedaría con la corona si termina segundo en todas ellas.

Hamilton, de 31 años, sumó la pole 58 de su carrera, quedando a siete de la marca de su ídolo de la infancia Ayrton Senna y a 10 del récord del siete veces campeón mundial Michael Schumacher.