AFTEROFFICE
deportes

"Les dejo la Copa y me llevo mi dignidad": Antonio Mohamed

Entrevistado a su salida de las instalaciones de Coapa, "El Turco" descartó que haya existido alguna disculpa, "fue un error y lo asumen, pero es su manera de trabajar, están en su derecho. Mi contrato terminó".
Notimex
15 diciembre 2014 17:1 Última actualización 15 diciembre 2014 17:3
"El Turco" se quejó porque sus solicitudes de refuerzos se dieron para el estratega que está por llegar y no para el cuadro que iba a dirigir hace 6 meses. (Cuartoscuro)

"El Turco" se quejó porque sus solicitudes de refuerzos se dieron para el estratega que está por llegar y no para el cuadro que iba a dirigir hace 6 meses. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico argentino Antonio Mohamed afirmó que se va con su dignidad tras hacer campeón al América, a pesar de que tuvo molestias con los altos mandos del cuadro de Coapa, por las formas en que se comportaron con él.

“Les dejo la Copa y me llevo mi dignidad a mi casa... Expresé que no me habían gustado las formas, se los dije en la cara a todos otra vez, las formas no fueron las correctas, se manejaron mal, pero ellos están en su derecho de tomar decisiones y así lo hacen”, dijo.

Entrevistado a su salida de las instalaciones de Coapa, El Turco descartó que haya existido alguna disculpa, “fue un error y lo asumen, pero es su manera de trabajar, están en su derecho. Mi contrato terminó, no me gustaron las formas porque todo mundo sabía que hay un entrenador hace tiempo y eso es lo que no nos gustó a todos”.

“Lo mismo lo de (Jesús) Molina, lo del Quik (Luis Ángel) Mendoza, pero eso nos dio mucha fuerza para ser campeones y eso me deja muy contento”, estableció. Mencionó que la víspera, tras coronarse al vencer a Tigres de la UANL, el dueño del equipo Emilio Azcárraga le mencionó que debía mantenerse al frente. “Me dijo algo que no es lo que está pasando, que me tenía que quedar siempre acá”.

Asimismo, se quejó porque sus solicitudes de refuerzos se dieron para el estratega que está por llegar y no hace seis meses para el cuadro que iba a dirigir. “Con él (técnico que está por llegar) sí gastaron los 25 millones y conmigo no, esa es la diferencia, la pequeña gran diferencia, los jugadores que yo pedí no llegaron en junio y llegan ahora, pero igual ganamos la Copa”, señaló.

Indicó que no asistirá a la comida que habrá para celebrar el título, “tengo un viaje, prefiero irme con mi familia, ya todo está dicho, estoy en libertado de acción”. “En Argentina tengo posibilidades de trabajo, pero no me interesan, voy a esperar para venir a trabajar en México, a fines de enero voy a estar con baterías cargadas para arrancar un proyecto que me guste”, sentenció el estratega.