AFTEROFFICE
Deportes

Leones Negros de la UdeG tiene nuevo presidente

El equipo recién ascendido a la Primera División será encabezado desde este lunes por el exrector de la universidad Raúl Padilla López, quien representará a la institución ante la Federación Mexicana de Futbol.

Jaime Ramírez Yáñez/Corresponsal
12 mayo 2014 17:13 Última actualización 12 mayo 2014 17:13
El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, recibió este lunes a los jugadores de Leones Negros de la UdeG. (Cuartoscuro)

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, recibió este lunes a los jugadores y directivos de Leones Negros de la UdeG. (Cuartoscuro)

GUADALAJARA.- El exrector de la Universidad de Guadalajara (UdeG) Raúl Padilla López fue designado como presidente del equipo de futbol Leones Negros, que recientemente ascendió a la Primera División.

El anuncio lo hizo la rectoría de la máxima casa de estudios de Jalisco; desde este lunes, Padilla López se integrará a las junta de dueños de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El también líder moral universitario sustituye en el cargo a Alberto Castellanos, quien será el nuevo vicepresidente ejecutivo del equipo.

Leones Negros de la UdeG calificó el fin de semana a Primera División, luego de vencer en el partido decisivo a los Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, recibió hoy a dirigentes universitarios, cuerpo técnico e integrantes de los Leones Negros tras la hazaña conseguida.