AFTEROFFICE
deportes

León jugará contra Barcelona en el Camp Nou

El flamante bicampeón de la Liga MX, se medirá ante el club Culé el próximo 18 de agosto, en donde disputarán el trofeo Joan Gamper. El conjunto español venció el año pasado al Santos de Brasil por marcador de 8-0, en el mismo torneo.
Notimex
16 junio 2014 19:19 Última actualización 16 junio 2014 19:24
Rafael Márquez (Cuartoscuro)

Se podrá ver el regreso del defensa Rafael Márquez al campo de la que fuera su casa de 2003 a 2010. (Cuartoscuro)

El bicampeón de la Liga MX, el club León, visitará, con su capitán Rafael Márquez, al Barcelona en el Camp Nou para disputar el trofeo Joan Gamper, el 18 de agosto.

El vicepresidente de comunicación del club español, Manel Arroyo, confirmó el encuentro que servirá a la directiva blaugrana para presentar a los nuevos integrantes de la plantilla ante la afición, además de que se podrá ver el regreso del defensa Rafael Márquez al campo de la que fuera su casa de 2003 a 2010.

El conjunto "culé" dio a conocer que su rival de la preparación para la temporada 2014-15 será el equipo de Guanajuato, en la primera participación mexicana en el torneo. La pasada edición del trofeo Joan Gamper, el conjunto de Luis Enrique Martínez goleó 8-0 al Santos de Brasil cuando Neymar jugaba para el club brasileño.