AFTEROFFICE
buena vida

Lentes de sol para interior y exterior

Las lentes fotosensibles o fotocromáticas pueden brindar un toque novedoso a cualquier armazón mientras protege sus ojos de los rayos UVA y  UVB. Transitions Optical presenta el nuevo color de micas de la línea Transitions Signature, Graphite Green.
Redacción
06 octubre 2014 23:24 Última actualización 07 octubre 2014 5:0
Los lentes se oscurecen más rápido en exteriores y se aclaran en interiores. (Cortesía)

Los lentes se oscurecen más rápido en exteriores y se aclaran en interiores. (Cortesía)

Las lentes fotosensibles o fotocromáticas no están peleadas con la moda, al contrario, pueden brindar un toque novedoso a cualquier armazón mientras protege sus ojos de los rayos UVA y UVB.

Transitions Optical, empresa con más de 20 años dedicados a la investigación de esta tecnología, presenta el nuevo color de micas de la línea Transitions Signature, Graphite Green.

Estos lentes se oscurecen más rápido en exteriores y se aclaran en interiores; el tono verde de las micas permite mayor contraste y nitidez en los colores.

La tecnología está integrada por trillones de células fotosensibles que automáticamente cambian de estructura conforme los cambios de luz. Desde el año pasado se pueden encontrar en tonos café y gris.

Tal vez para muchos puede resultar raro portar lentes que cambian de color y además en un tono verdoso, pero, para Antonio González de Cosío, crítico de moda y juez de Mexico’s Next Top Model, Graphite Green es ideal para quienes no tienen miedo a innovar y desean un look vanguardista.