AFTEROFFICE
deportes

Leicester debuta en Champions con goleada

En su debut en la máxima justa europea, el Leicester City goleó al Brujas de Bélgica 3-0. El club inglés quiere seguir soñando, ahora en la Champions League. En otros resultados, el Real Madrid supera 2-1 al Sporting, en el inicio de la defensa de su título.
Agencias
14 septiembre 2016 16:14 Última actualización 14 septiembre 2016 17:39
El Leicester comparte el grupo con otros dos conjuntos sin experiencia a este nivel. (Reuters)

El Leicester comparte el grupo con otros dos conjuntos sin experiencia a este nivel. (Reuters)

Leicester hace su debut en la Champions League goleando 3-0 al Brujas de Bélgica. El club inglés quiere seguir soñando, luego de su coronación en la Liga Premier la temporada anterior, sobre todo porque comparte el grupo con otros dos conjuntos sin experiencia a este nivel.

Porto de Portugal y FC Copenhagen igualaron 1-1 en el otro encuentro del grupo.

Marc Albrighton fue el encargado de anotar el primer tanto de los Foxes tras un largo saque de banda de Luis Hernández. Al minuto 29, Riyad Mahrez puso el 2-0 con un estupendo tiro libre al poste del arquero. En la segunda parte, Ludovic Butelle cometió un claro penalti sobre Jamie Vardy, y Mahrez acabó marcando su doblete en el encuentro.

En otros encuentro, el Real Madrid consiguió el miércoles un agónico triunfo 2-1 ante Sporting de Portugal en el inicio de su defensa del título de la Liga de Campeones, gracias a anotaciones de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, en una jornada en que el argentino Sergio Agüero anotó un triplete para el Manchester City.

Además, en un partido por el Grupo C que se suspendió el martes debido a una fuerte lluvia, el Manchester City goleó 4-0 al Borussia Mönchengladbach, con un triplete de Agüero.

El City, que marcó el cuarto gol a través de Kelechi Iheanacho, igualó en el primer lugar del Grupo al Barcelona, que el martes apabulló 7-0 al Celtic escocés.

Mientras, la Juventus igualó como local sin goles ante el Sevilla de España, en partido válido por el Grupo H, en el que quedó como puntero el Olympique Lyon, que derrotó por 3-0 a Dínamo de Zagreb.


Por el Grupo E, Tottenham cayó de local por 2-1 frente al Mónaco en Wembley. Para los visitantes marcaron Bernardo Silva y Thomas Lemar, y Toby Alderweireld descontó para los locales -dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino- poco antes de que terminara la primera parte.

En el otro encuentro del grupo, el Bayer Leverkusen igualó 2-2 como local ante el CSKA Moscú. El equipo alemán desperdició una cómoda ventaja de 2-0 que había conseguido en el primer tiempo.

Admir Mehmedi y Hakan Calhanoglu marcaron para el Leverkusen antes de los 15 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el campeón ruso se recuperó y logró la igualdad a través de Alan Dzagoev y Roman Eremenko, también en el primer tiempo.