AFTEROFFICE
buena Vida

Legoland Miami: el plan ideal para la familia

Las vacaciones de verano se aproximan y una buena opción para que se divierta toda la familia es visitar el parque Legoland, el más grande del mundo, que se ubica a 45 minutos de las ciudades de Orlando y Tampa.
Ma. del Refugio Melchor S.
04 junio 2015 20:49 Última actualización 05 junio 2015 5:0
Entre las más de 50 atracciones se encuentran un parque acuático, amplios jardines y un hotel. (Cortesía)

Entre las más de 50 atracciones se encuentran un parque acuático, amplios jardines y un hotel. (Cortesía)

Las vacaciones de verano se aproximan y una buena opción para que se divierta toda la familia es visitar el parque Legoland, el más grande del mundo, que se ubica a 45 minutos de las ciudades de Orlando y Tampa. Entre las más de 50 atracciones se encuentran un parque acuático, amplios jardines y un hotel que acaba de abrir sus puertas con todo el universo creado con estos bloques de plástico.

Con una extensión de 60 hectáreas, el lugar suma más de 58 millones de piezas de este juguete que ha hecho las delicias de los pequeños de todo el mundo. Ubicado a las orillas del Lago Eloise en la ciudad de Winter Haven, es ideal para niños de 2 a 12 años, aunque los más grandes también pueden disfrutar construyendo lo que salga de su imaginación.

El hotel cuenta con 152 habitaciones que pueden albergar a familias de hasta nueve integrantes. El costo empieza desde los 219 dólares por noche. La ventaja de albergarse en el hotel es que sus huéspedes no tienen que pagar la entrada al parque temático, que es de 77 dólares para niños y 84 para los adultos, además de que podrán ingresar más temprano que el resto de los visitantes.

1
Único

El Hotel Legoland de Florida agotó sus habitaciones, por lo que si planea una visita debe realizar lo antes posible su reservación.

Legoland

A diferencia de los otros cuatro parques que existen (California, Dinamarca, Alemania y Londres), la ambientación incluye nuevos personajes, especialmente los que gustan a las niñas. Las pequeñas princesas de casa sin duda se alegrarán de encontrarse con sus amigas ficticias Andrea, Emma, Mia, Olivia y Stephanie.

Los pequeños traviesos tendrán su propio tesoro con juegos interactivos en los que desafiarán a villanos de los mundos habitados por piratas, figuras medievales y héroes de acción como Indiana Jones. También podrán aprender a conducir autos y navegar en botes construidos por ellos mismos.

El decorado de las habitaciones, el restaurante que ofrece desayuno gratuito y hasta la piscina cuentan con grandes figuras hechas con bloques de Lego. Construido con 445 mil piezas, el dragón que adorna la fachada, incluso lanza humo de sus fauces.

Cada día el hotel ofrece a sus visitantes una jornada mágica, en la que podrán construir, con la ayuda de asesores profesionales, los proyectos más complejos que jamás haya soñado. Diariamente se organizan competencias y los ganadores pueden obtener grandes premios.

Como apenas abrió sus puertas el 15 de mayo, el Hotel Legoland de Florida agotó sus habitaciones, por lo que si planea una visita debe realizar lo antes posible su reservación. También es posible hacer visitas de un solo día en el parque temático abordando un shuttle que cobra cinco dólares por viaje redondo y sale desde el centro comercial Orlando Premium Outlets.

Para más información: www.legoland.com

Ve aquí el video: