AFTEROFFICE
buena vida

Lego Relojes: despertar
y ser puntual
es un juego de niños

La marca lanzó recientemente divertidas líneas de relojes, en versión de despertador para buró o reloj de pulsera, que cuentan con un original diseño inspirado también en personajes animados, como La Gran Aventura Lego, Star Wars, Ninjago y Friends.
Rosario Reyes
18 mayo 2014 23:26 Última actualización 19 mayo 2014 5:0
La versión con forma de ladrillo está disponible en color azul, amarillo y rojo y una pantalla digital LCD con luz de fondo. (Cortesía)

La versión con forma de ladrillo está disponible en color azul, amarillo y rojo y una pantalla digital LCD con luz de fondo. (Cortesía)

El principio de construcción de los productos Lego no tiene límite. El tradicional ladrillo, que nació en 1958, se une por medio de sus tubos con posibilidades infinitas. Luego de que la aventura cinematográfica de estos coloridos elementos recaudara 450 millones de dólares hasta finales de abril, la firma se reposicionó en el mercado mundial. Hasta Los Simpsons celebraron su episodio 550 como figuras de la empresa de juguetes.

La marca lanzó recientemente divertidas líneas de relojes, en versión de despertador para buró o reloj de pulsera, que cuentan con un original diseño inspirado también en personajes animados, como La Gran Aventura Lego, Star Wars, Ninjago y Friends.

De 9.5 pulgadas de alto, los despertadores cuentan con movimiento en muñecas, brazos y cabeza. Su pantalla de 12 horas es digital y tiene función de alarma y snooze, para una siesta corta. La versión con forma de ladrillo está disponible en color azul, amarillo y rojo y una pantalla digital LCD con luz de fondo.

Los relojes de pulsera, además de su vistoso diseño tienen una pantalla analógica con movimiento de cuarzo, así como un lente acrílico y resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad.

Próximamente Lego Relojes dará a conocer nuevas series de Batman y Superman.

En cualquiera de sus versiones, estos accesorios cuentan con garantía de dos años y ya se encuentran disponibles en todas sus presentaciones en almacenes como Liverpool, Sears, El Palacio de Hierro y Sanborns en toda la República Mexicana.