Leganés toma por sorpresa y vence al Real Madrid 2-1
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Leganés toma por sorpresa y vence al Real Madrid 2-1

COMPARTIR

···
After Office

Leganés toma por sorpresa y vence al Real Madrid 2-1

Con la ausencia de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, los 'merengues' fueron tomados por sorpresa por el Leganés, el cual los derrotó 2-1 para así clasificar por primera vez en su historia a las semifinales de la Copa del Rey.

Reuters
24/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Leganés clasificó este miércoles por primera vez en su historia a las semifinales de la Copa del Rey del fútbol español gracias a la humillante derrota 2-1 que le propinó como visitante al Real Madrid.

El campeón de España y Europa, que no contó con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale entre los titulares, había ganado 1-0 en la ida, por lo que la eliminación fue tanto dolorosa como inesperada.

Javier Eraso puso en ventaja al Leganés a los 31 minutos con un bombazo al ángulo desde fuera del área que dejó mudo al estadio Santiago Bernabéu.

,
1
 

 

Real Madrid
,


El Madrid empató a los 46 por intermedio de Karim Benzema, quien definió con categoría ante la salida del arquero de Leganés, el argentino Nereo Champagne. Pero el visitante anotó el 2-1 definitivo a los 55 con un cabezazo de Gabriel Pires a la salida de un tiro de esquina.

"Hemos dejado todo en el césped y hoy ha sido nuestro día. Con el segundo gol sólo tenía alegría en la cabeza, te olvidas de todo cuando ves el balón entrando", dijo Pires a la televisión local tras el partido. "Ahora a disfrutar, nada más", agregó eufórico.

,
,


De esta manera, Leganés se metió entre los cuatro mejores del torneo junto al Sevilla -que el martes eliminó a Atlético Madrid- y al Valencia, que en el otro partido del día venció por penales al Alavés después de que el marcador de la serie quedara 3-3.

El jueves, el campeón defensor Barcelona buscará dar vuelta su llave ante Espanyol, tras la derrota 1-0 como visitante en la ida.

,