AFTEROFFICE
deportes

¿Dream Team?; LeBron James tampoco irá a Río

El astro de Cavaliers LeBron James no participará con el equipo de basquetbol de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río, informó su agente Rich Paul. Stephen Curry, Russell Westbrook, James Harden, Chris Paul y Anthony Davis, son otras estrellas de la NBA que han declinado su participación.
Agencias
23 junio 2016 19:0 Última actualización 23 junio 2016 19:48
LeBron James conquistó la medalla de oro en Beijing 2008 y Londres 2012. (AP)

LeBron James conquistó la medalla de oro en Beijing 2008 y Londres 2012. (AP)

AKRON, Ohio.- LeBron James no buscará el oro este año en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El agente de James, Rich Paul, dijo a AP que el astro ha pedido a la federación estadounidense de basquetbol que no lo tome en cuenta para la cita olímpica.

James, que tiene tres títulos de liga y fue cuatro veces el Jugador Más Valioso de la NBA, ganó medallas de oro con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012.

Otros jugadores de la NBA que ya optaron por no competir en los Juegos fueron Stephen Curry, Russell Westbrook, James Harden, Chris Paul, Anthony Davis, Blake Griffin, John Wall y LaMarcus Aldridge.

Anteriormente el jueves, el jugador de los Spurs de San Antonio Kawhi Leonard anunció que no participaría en el equipo olímpico, aunque no explicó la razón.

Carmelo Anthony, DeAndre Jordan, Jimmy Butler, Klay Thompson y los jugadores de los Toronto Raptors Kyle Lowry y DeMar DeRozan se comprometieron a representar a Estados Unidos en Río. La asociación nacional anunciará oficialmente la lista de 12 jugadores para los Juegos la próxima semana.