AFTEROFFICE
deportes

‘Le llueve’ a la NFL
en Twitter

El caso de violencia doméstica en el que se vio envuelto Ray Rice ha despertado la inconformidad de los jugadores e involucrados en la NFL; la dualidad entre lo que se dice y lo que se sabe generó el desacuerdo público de la comunidad de la liga.
Redacción
11 septiembre 2014 19:3 Última actualización 12 septiembre 2014 13:34
"Los Ravens de Baltimore dieron por concluido el contrato del RB Ray Rice esta tarde", comentó el equipo en un comunicado. (Reuters)

Ray Rice. (Reuters)

El caso de Ray Rice y el video en el que golpea y noquea a su ahora esposa aún no termina de aclararse. Más allá de la primera cuestionada sanción que se le había impuesto al jugador por 2 partidos, el asunto reveló una faceta nada positiva para la NFL.

El 28 de agosto, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, envió una comunicado a los dueños de la liga admitiendo que el manejo por parte de la liga “no fue el correcto”.

Mientras que el miércoles 11 de septiembre se dio a conocer que la oficina del comisionado tuvo conocimiento del video casi 3 meses antes de que la NFL dictara el primer castigo establecido al jugador. 

En reacción al controversial caso del ex jugador de los Ravens, los jugadores y la comunidad involucrada en la NFL desataron una lluvia de críticas en twitter haciendo ver su incomodidad, desacuerdo y tristeza frente a la manera en la que el asunto fue tratado.

Estos son alguno de los twitts de los jugadores e involucrados en la NFL:

Chris Kluwe: "Hasta ahora, la NFL ha tratado de culpar a todos excepto a la gente que es responsable de tomar decisiones en el tema. Sip. Suena legítimo".

Terrance Knighton: "Como jugadores nosotros siempre hablamos de lo mal que somos tratados, bueno, ¿ahora qué?"

Spencer Paysinger: "¿Hay gente allá fuera que cree en verdad que 
- Un elevador 
- En un casino
- En Atlantic City
no tenían evidencia en video para empezar?".

Mark McMillan: "Hoy en día lo que es popular es más importante que lo que es correcto, mucha gente buscando atención en lugar de tener una buena moral y carácter".

Tom Crabtree: "@nfl Yo aceptaré un cuarto de la paga por ser comisionado y realmente tomar la decisión correcta y ser honesto. Diablos, una décima parte de la paga. ¿Una octava parte?

Coy Wire: "La asociación de jugadores de la NFL debería demandar la suspensión de Ray Rice de la NFL. Ni de broma estaría asociado con él".

Trevor Laws: "Ese video de Ray Rice realmente me ha hecho enojar hoy. El acto y la reacción de la NFL son absolutamente inaceptables. Vergüenza, vergüenza deben sentir todas las partes involucradas".

Chris Baker: "Día triste para la @nfl acabo de ver el video de Ray Rice, 2 juegos por eso y un año suspensión por fumar un poco de mariguana. No lo sé, algo no está bien".