AFTEROFFICE
reflector

Las 5 mujeres más hermosas en 2014, 
según "People"

La actriz keniana nacida en México encabeza la lista de la "Más Bella del Mundo" de este año, según la prestigiada revista de espectáculos. Conoce también a las celebridades que ocuparon los otros cuatro lugares.
Redacción
23 abril 2014 15:6 Última actualización 23 abril 2014 17:38
Lupita

La actriz recibió un Oscar este año por su papel en "12 años esclavo". (Reuters)

La revista "People" nombró a Lupita Nyong'o la persona "Más Bella del Mundo" del 2014. 

La actriz keniana nacida en México, que ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su trabajo en "12 años esclavo" (2013, Steve MacQueen), encabeza la lista de las bellezas de dicha publicación.

​Conoce a las otras 4 mujeres integrantes de la lista...

1
Lupita Nyong'o (31 años)

"Fue emocionante y sencillamente un cumplido muy grande. Me alegré por todas las chicas que me verán y se sentirán un poquito más vistas", dijo Nyong'o sobre su selección para la portada de este año.

Lupita
2
Keri Russell (38 años)

Para la actriz estadounidense es sólo un número. "Siento que mis amigas se ven mejor ahora que nunca", afirmó a la revista "T Magazine". 

Keri
3
Jenna Dewan-Tatum (33 años)

Desde la llegada de su hija Everly, el año pasado, la modelo y actriz luce más resplandeciente, además del apoyo que recibe de marido, Channing. "Él me ama cuando me despierto... sin maquillaje, y mi pelo es un desastre", dijo.

Jenna
4
Mindy Kaling (34 años)

Además de actriz es escritora y productora. Esta belleza también tiene cerebro, un grado de Dartmouth, y su exitosa serie "El Proyecto Mindy", además de un best-seller del New York Times.

Mindy
5
Pink (34 años)

Alecia Beth Moore, su verdadero nombre, afirma que nunca ha sido una persona que siga reglas convencionales de belleza, "y eso está muy bien". 

Pink