AFTEROFFICE
deportes

Las figuras se consolidan en el arranque de la NFL

Los Carneros de San Luis sobrevivieron a un ataque de 18 puntos de los Halcones Marionos de Seattle en el cuarto periodo para derrotar el domingo por 34-31 a los bicampeones defensores de la Conferencia Nacional.
Agencias
13 septiembre 2015 22:28 Última actualización 14 septiembre 2015 5:0
Después de que Zuerlein dio la ventaja a los Rams, la defensiva frenó a Marshawn Lynch para que concluyera el encuentro. (AP)

Después de que Zuerlein dio la ventaja a los Rams, la defensiva frenó a Marshawn Lynch para que concluyera el encuentro. (AP)

Greg Zuerlein convirtió un gol de campo de 37 yardas en la prórroga y San Luis sobrevivió a un ataque de 18 puntos de Seattle en el cuarto periodo para derrotar a los bicampeones defensores de la Conferencia Nacional.

En desventaja por 31-24 con 53 segundos por jugar, los Carneros empataron luego que el back defensivo de los Halcones Marinos, Dion Bailey, se tropezó y le dejó el camino libre a Lance Kendricks para que atrapara un pase y completara una jugada de 37 yardas hasta las diagonales.

Después de que Zuerlein dio la ventaja a los locales, la defensiva frenó a Marshawn Lynch en cuarta y uno, dentro de la yarda 42 de San Luis, para que concluyera el encuentro.

Mientras tanto, Josh Norman interceptó un pase y devolvió el ovoide hasta la zona de anotación, en un duelo en el que las Panteras de Carolina hicieron apenas lo suficiente a la ofensiva para derrotar 20-9 a los Jaguares de Jacksonville.

Norman aportó la gran jugada en el tercer cuarto, cuando se colocó delante de un pase dirigido al corredor novato T.J. Yeldon cerca de la banda. El esquinero se escapó sin que nadie lo tocara hasta la zona prometida para un acarreo de 30 yardas.

Por otra parte, Alex Smith pasó para 243 yardas y tres touchdowns en la primera mitad para que los Jefes de Kansas City montaran una gran ventaja y se aferraran a ella en el triunfo por 27-20 sobre unos erráticos Texanos de Houston.

Asimismo, Carson Palmer lanzó para tres anotaciones en su primer juego desde que se desgarró el ligamento cruzado anterior y los Cardenales de Arizona abrieron su campaña con una victoria por 31-19 sobre los Santos de Nueva Orleans.