AFTEROFFICE
deportes

Las defensivas, estrellas de los encuentros de la NFL

La defensa frontal de Detroit capturó dos veces a Rodgers, quien finalizó con 16 completos de 27 pases lanzados y una pobre ganancia de 162 yardas. Los Leones se llevaron el triunfo por marcador de 19-7, al vencer a los Empacadores de Green Bay.
Ma. del Refugio Melchor S
21 septiembre 2014 22:46 Última actualización 22 septiembre 2014 5:0
La defensiva de Detroit presionó constantemente al estelar mariscal de campo Aaron Rodgers para conseguir el triunfo. (Reuters)

La defensiva de Detroit presionó constantemente al estelar mariscal de campo Aaron Rodgers para conseguir el triunfo. (Reuters)

Los Empacadores de Green Bay jamás imaginaron que serían cazados por unos furiosos leones que estaban mermados por lesiones en su perímetro. La defensiva de Detroit presionó constantemente al estelar mariscal de campo Aaron Rodgers para conseguir el triunfo 19-7.

Don Carey regresó un balón suelto con una carrera de 40 yardas para un touchdown y la defensa frontal de Detroit capturó dos veces a Rodgers, quien finalizó con 16 completos de 27 pases lanzados y una pobre ganancia de 162 yardas.

Reggie Bush agregó una carrera de touchdown de 26 yardas en el cuarto periodo para Detroit, que nunca había vencido a Green Bay con Rodgers en los controles. Empacadores sólo consiguió 223 yardas en ataque y perdió pese a forzar tres intercambios de balón.

Mejores noticias tuvieron los Santos de Nueva Orleans y los Gigantes de Nueva York, que festejaron su primer triunfo de la temporada ante rivales que no ofrecieron resistencia.

Drew Brees lanzó para 293 yardas y dos anotaciones para conducir a los Santos a una victoria sobre los atribulados Vikingos de Minnesota, que perdieron por lesión a su mariscal titular Matt Cassel.

Los Gigantes vencieron a los Texanos de Houston con el aporte de 176 yardas por carrera de Rashad Jennings y dos pases de anotación de Eli Manning. El triunfo más resonante fue el que lograron los Vaqueros de Dallas al recuperarse de una desventaja de 21 puntos para imponerse a los Carneros de San Luis.