AFTEROFFICE
CULTURAS

Las curiosidades en Maco

Dedicado al arte contemporáneo, ZsONA Maco Foto ofrecerá una serie de 26 exposiciones, entre las que se encuentran las de los artistas Michael Nyman, Erwin Olaf y Liu Bolín.
Myrna I. Martínez
24 septiembre 2015 22:26 Última actualización 25 septiembre 2015 5:0
Michael Nyman.

El artista Michael Nyman presentará un trabajo sobre la destrucción del Cine Ópera. (El Financiero)

El espacio utilizado para ZsONA Maco Foto y para El Salón del Anticuario es menor al de una edición de ZsONA Maco dedicada al arte contemporáneo, pero con un gran impacto visual desde la entrada con la propuesta barroca de los stands.

Tras cruzar los dos pasillos de antigüedades, las 26 galerías de la feria fotográfica despliegan lo más representativo de sus colecciones.

La española Espacio mínimo presenta dos imágenes del reconocido fotógrafo Erwin Olaf, cuyo precio supera los 10 mil euros. La venezolana RGR Art trae al contestatario artista chino Liu Bolín, cuyas imágenes van de los 13 mil a los 40 mil dólares, mientras que Le Laboratoire trae una serie de piezas del artista Michael Nyman sobre la destrucción del Cine Ópera. Si tiene suerte, él mismo le contará la historia de su obra fotográfica. Si busca fotografía clásica, Patricia Conde brinda una selección de Cristina Kahlo, Kati Horna y Héctor García.