After Office

Las críticas no están en mis manos: Pepe Aguilar

Pepe Aguilar presentó su nuevo material discográfico "MTV Unplugged", en el que comparte el escenario con sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, además de Miguel Bosé, Saúl Hernández, Natalia Lafourcade y Los Ángeles Azules, ente otros.

El cantante y compositor zacatecano Pepe Aguilar presentó su nuevo material discográfico MTV Unplugged, bajo la producción de Emmanuel del Real "Meme" de Café Tacvba y en el que comparte el escenario con sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, además de Miguel Bosé, Saúl Hernández, Natalia Lafourcade, Los Ángeles Azules, ente otros.

"Soy fan de la franquicia desde hace un par de décadas. Y todos los que estamos en este negocio de la música y los que nos decimos profesionales de la música, sabemos que hay marcas con las que cualquiera quiere estar asociado. Siendo músico (el MTV Unplogged), me permite hacer cosas que quizá, etiquetado y esteriotipado en un terreno ranchero, me da la oportunidad de expander todavía más, esa osadía", dijo Pepe Aguilar en conferencia de prensa.

Y sobre las críticas que, dicen, ha recibido el compositor gracias a esta nueva producción discográfica, aseguró no hacer música "para opiniones", mientas que las críticas son parte del show.

Hasta el momento, según este hombre para el que el rock es una manera de afrontar la vida, los únicos que han criticado este trabajo, son los jóvenes que no tienen idea de quién es Pepe Aguilar.

"Pero son los verdaderos fans los que están encontrando una nueva manera de escuchar música. No sé porqué nos empecinamos en que los seres humanos debemos tener un solo gusto musical, yo sólo estoy siendo honesto en este trabajo, no estoy haciendo este disco sólo por ganar dinero, eso es sólo una consecuencia, y si voy a andar por la vida queriéndole dar gusto a todo mundo, voy a ser un tipo que no es muy confiable", apuntó.

Al ser cuestionado sobre cómo está afrontando su presentaciones en el interior de la República Mexicana ahora que sus hijos lo acompañan en algunos shows, dada la violencia que se está registrando, aseguró que está tomando las medidas pertinentes.

"Estoy aterrado con las cosas que suceden que tienen que ver con faltas de garantías a la seguridad, de los individuos, como ciudadano estoy preocupado; así que a rezar, porque estamos en un momento de conflicto. Mientras siga habiendo 43 millones de adictos en Estados Unidos y nos sigan vendiendo armas, esto no va a cambiar", finalizó Pepe Aguilar no sin antes dar a conocer que se está preparando un show especial para presentar este MTV Unplugged, para el próximo año.