AFTEROFFICE
DESDE LA BUTACA

Las cinco peores cintas
de este verano

Este verano fue horrible para Hollywood, puesto que no logró llevar la taquilla a los niveles de años anteriores y la crítica destrozó a muchas cintas. Aquí te dejamos las cinco peores de la temporada de acuerdo con 'Rotten Tomatoes'.
Eldaa García
21 octubre 2017 16:20 Última actualización 27 octubre 2017 14:13
cine

(Pixabay)

Este verano, Hollywood tuvo una de sus taquillas más pobres, savada sólo por pocas cintas como Annabelle: la creación y no es para menos: la temporada estuvo llena de remakes, reboots, precuelas y secuelas que poco aportaron a la originalidad. Aquí te dejamos las cinco peores cintas de la temporada, de acuerdo con el sitio Rotten Tomatoes

5. La torre oscura
A la cinta protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey y adaptada de un texto de Stephen King no le fue tan bien ni en crítica ni en recaudación. De acuerdo con Business Insider, a ésta le faltó emoción y consistencia, y sólo se salvó por la presencia de los dos actores.

4. All eyez on me
La biopic sobre el rapero neoyorquino Tupac Shakur no tuvo múcho éxito este verano. Protagonizada por Demetrius Shipp Jr. y dirigida por Benny Boom, no es más que "una adaptación fiel de la búsqueda del rapero en Wikipedia".

3. Transformers: El último caballero
No sorprende mucho que la cinta de Michael Bay se haya colado a la tercera posición de Rotten Tomatoes. (¿Merlin y el rey Arturo?, seriously?) Fue tal la mala recepción a la película con Mark Whalberg y Anthony Hopkins, que Oliver Jones, crítico del New York Observer, escribió que "después de verla, probablemente nunca vuelva a intentar explicar otra cinta".

2. Locos por las nueces 2
La segunda parte de la cinta estrenada en 2014 trae de vuelta a Surly y sus amigos, quienes se han propuesto salvar su hogar, el cual será convertido en un parque de diversiones, pero eso no fue suficiente para salvarla del fracaso de taquilla y crítica.

En su crítica para el New York Times, Monica Castillo señaló que las bromas de la película animada son delgadas, la animación es deficiente y "la trama es un absurdo de piezas ensambladas sin sentido."

1. Emoji: la película
En serio: ¿cuáles eran las probabilidades de éxito de una película basada en los emoticones de un smartphone? Los personajes, la trama y la animación eran tan absurdos, que en su Tomatetómetro, Rotten Tomatoes sólo le dio 7 por ciento. ¿Esperaban más de una cinta com emojis de popó hablando en el baño?