AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Las apps para festejar un 'touchdown'

Conoce estas aplicaciones que te serán de gran utilidad para el Super Bowl del próximo domingo entre Patriotas y Halcones Marinos. 
Domingo Aguilar
28 enero 2015 20:50 Última actualización 29 enero 2015 5:0
NFL Mobile hará del Super Bowl una experiencia más completa.

NFL Mobile hará del Super Bowl una experiencia más completa.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle preparan los últimos detalles para disputar el Super Bowl el próximo 1 de febrero. Mientras tanto, los aficionados también pueden ponerse a tono para gozar de una mejor experiencia durante el Súper Domingo, descargando diversas apps gratuitas en sus celulares (disponibles para Android, Windows e IOS).

Para todos los seguidores que no les gusta perderse cada detalle del partido (y de todos los de la temporada), cuya prioridad es estar al tanto del marcador, información, noticias, imágenes y videos que genere el duelo, NFL Mobile es indispensable.

Asimismo, con NFL Now se pueden reproducir videos personalizados de su equipo favorito de la liga estadounidense. Además, otorga acceso a entrevistas exclusivas, historia de la institución y datos relevantes sobre sus jugadores.

La aplicación NFL presenta los elementos básicos del deporte y, además, presume un mapa interactivo que muestra la ciudad en la que cada escuadra tiene su estadio.

Seguramente tiene pensado recibir a sus amigos y familiares, y para salir avante como el mejor anfitrión, la app de Hellofood salta al rescate de los antojos. Con ella las pizzas, hamburguesas, sushi y todo tipo de comida llegan hasta la puerta de su casa con sólo utilizar los dedos; aparte, se pueden aprovechar ofertas y cupones en más de un centenar de restaurantes.

El punto climático será el medio tiempo. El año pasado Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers protagonizaron el show que hizo que 115 millones de personas en Estados Unidos se pusieran frente a una televisión. ¿Cuáles fueron las canciones que interpretaron? Al descargar Shazam es posible olvidarse del problema de no conocer el nombre de las tonadas. Así, cuando se presenten Katy Perry y Lenny Kravitz el próximo domingo, todas sus piezas podrán ser identificadas.