AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Las 10 marcas de lujo preferidas por los millonarios chinos

La publicación de lujo y negocios Hurun Report entregó los resultados de su encuesta anual realizada a millonarios y magnates del país para conocer sus marcas favoritas de lujo; entre las preferidas destaca Apple.
Redacción
30 enero 2015 15:31 Última actualización 30 enero 2015 15:31
El Iphone es uno de los celulares con mayor demanda en el mundo; además hay aplicaciones de Apple permiten ubicar teléfonos perdidos o robados. (Bloomberg)

El Iphone es uno de los celulares con mayor demanda en el mundo; además hay aplicaciones de Apple permiten ubicar teléfonos perdidos o robados. (Bloomberg)

La publicación de lujo y negocios “destinada a los grandes patrimonios de China”, Hurun Report, publicó esta semana los resultados de la encuesta ‘Los mejores de los mejores regalos de 2015’, realizada a 376 millonarios de ese país.

En el análisis que se lleva a cabo por 11 año consecutivo, arrojó que Apple lidera como el presente favorito de lujo entre los consumidores, incluso por encima de Louis Vuitton, Chanel, Gucci entre muchas otras.

Respecto al año anterior, Apple subió al menos seis lugares.

A continuación las 10 favoritas

Las mejores marcas de regalo según los consumidores hombre
1.- Apple 20.3%
2.- Louis Vuitton 13.4%
3.- Gucci 6.8%
4.- Chanel
5.- Montblanc
6.- Moutai
7.- Hermes
8.- Cartier
9.- Bulgari
10.- Samsung

Las mejores marcas de regalo según los consumidores mujer

1.- Apple
2.- Chanel
3.- Louis Vuitton
4.- Dior
5.- Hermes
6.- Cartier
7.- Tiffany
8.- Giorgio Armani
9.- Samsung
10.- Gucci

En su reporte financiero del cuarto trimestre, la tecnológica con sede en Cupertino reveló que los ingresos en China se incrementaron un 70 por ciento en el trimestre, en gran parte debido a la enorme explosión de ventas del iPhone.

El éxito de Apple en el competitivo mercado chino puede ser atribuido a su sociedad con China Mobile, la mayor operadora mundial de telefonía móvil, y al atractivo de la pantalla más grande de los iPhones 6 y 6 Plus respecto a los modelos previos.

La encuesta también arrojó que el gasto para regalos de lujo en los consumidores disminuyó 5 por ciento, totalizando un 30 por ciento en dos años.

Hurun Report realizó el análisis de junio a diciembre de 2014 a millonarios de China con riquezas que exceden los 1.6 millones de dólares, de los cuales 27 se consideran magnates por poseer una fortuna neta de 16 millones de dólares.