AFTEROFFICE
BUENA VIDA

BMW le inyecta glamur a tu costumbre de andar en bicicleta

La firma alemana BMW lanza cuatro nuevos modelos a su colección de bicicletas, los cuales cuentan con un cuadro que recuerda al de las motocicletas y una apuesta por los contrastes
de color.
Redacción
05 marzo 2014 22:23 Última actualización 06 marzo 2014 5:0
La BMW Cruise Bike es ideal para los amantes de lo eléctrico. (Archivo)

La BMW Cruise Bike es ideal para los amantes de lo eléctrico. (Archivo)

Moverse en bicicleta es una de las tendencias más de moda en las grandes ciudades, además de ser una de las prácticas más sanas, ecológicas y sostenibles. Pero lanzarse al asfalto en dos ruedas también requiere de glamur.

Siguiendo la oleada bikefriendly que recorre las arterias de numerosas ciudades en el mundo, BMW suma cuatro nuevos modelos a su colección de bicicletas junto a DesignworksUSA.

Aunque la casa alemana ha construido bicicletas los últimos 60 años e innovado en el sector, en 2014 se apoya en la tecnología y el diseño como puntales principales. Fue en la década de los cincuenta cuando BMW se convertía en pionero al presentar su primer modelo fabricado en aluminio, un material que hasta ese momento no era tenido en cuenta y que alcanzó popularidad apenas tres décadas después. Desde entonces son muchas las innovaciones que ha introducido.

Este año la nota de estilo la pone la BMW Cruise Bike, para los amantes de lo eléctrico, lo ideal es la BMW Cruise e-bike, la BMW Trekking Bike está especialmente pensada para la montaña y el campo, y por último, se lanza una versión más deportiva de la ya existente BMW M Bike.

Entre las nuevas mejoras de estos modelos destaca un cuadro que recuerda al de las motocicletas y una apuesta por los contrastes de color.

Quizá los fieles seguidores de la marca no se decidan a dar el salto a este medio de transporte, pero con esta nueva línea ponerse en forma ya no será una excusa.

La colección de bicicletas BMW 2014 estarán disponibles en www.bmw-shop.com y con los distribuidores seleccionados BMW en México a partir de finales del mes de abril.