AFTEROFFICE
REFLECTOR

Lalo España, el generador de éxitos

Su rostro es más que reconocible en la televisión mexicana. Él es Eduardo España, quien actúa y produce "Déjame en paz".  "Trato de diversificarme. Precisamente la película que estoy haciendo no tiene en absoluto que ver con la comedia", dice Lalo. 
Rosario Reyes
14 octubre 2014 22:41 Última actualización 15 octubre 2014 5:0
Eduardo España, un rostro muy conocido en la televisión mexicana. (Cortesía)

Eduardo España, un rostro muy conocido en la televisión mexicana. (Cortesía)

Eduardo España produce y actúa Déjame en paz, del proyecto Microteatro, en cartelera hasta el 2 de noviembre. Jueves y viernes, 20:00; sábados, 19:00, y domingos, 18:00 horas, en Roble 3, Santa María la Ribera.

Su experiencia como productor...

Me gusta apoyar proyectos. Como me decía Luis Felipe Tovar en las clases: “unas cosas las hacemos pa’l gusto y otras pa’l gasto”. Mi primera producción fue El reencuentro, que ahora se presenta los domingos en el foro Sylvia Pasquel; produzco también mi show y he coproducido películas como Crónicas chilangas. Estoy produciendo un corto de Humberto Busto que se llama Hulkita.

Microteatro...

Es una gran experiencia, porque estás a dos centímetros de los espectadores, sientes sus respiraciones, ellos las tuyas, hay movimientos muy vertiginosos, tienes que tener mucho control corporal
y un sentido de verdad.

Su rango actoral...

Trato de diversificarme. Precisamente la película que estoy haciendo no tiene en absoluto que ver con la comedia. Quiero que el público me vea en otros colores y matices.