AFTEROFFICE

Lafourcade brilla en fiesta mexicana

10 febrero 2014 4:48 Última actualización 12 agosto 2013 14:8

 [Fotos: Armando Pereda] 


 
Armando Pereda


Visiblemente feliz, Natalia Lafourcade dio una presentación VIP con temas de su última producción Mujer divina. Homenaje a Agustín Lara, en el Museo Interactivo de Economía (MIDE), durante el lanzamiento de la bebida "Bohemia-Frida Kahlo".
 
Cerca de las 23 horas llegó la cantante, acompañada de 2 músicos. "Esto va a ser un set acústico, lo preparamos especialmente para esta noche para ustedes, no es normalmente lo que toco; espero que lo disfruten mucho", dijo la cantante y compositora.
 
Inició con María bonita y Piensa en mí. "¿Cómo andan?, la canción que sigue me gusta mucho, para mí es la inspiración de un amor fugitivo", comentó antes de La fugitiva. Fueron siete los temas que interpretó, entre los que estuvieron Limosna y El día que me dijiste, de la cual dijo que: "Como Chavela (Vargas) tuvo una historia bonita con Frida (Kahlo), pensamos que era la ocasión para cantar esta canción, es la única que compuso ella".
 
El 28 de agosto esta cantautora grabará un DVD de su último CD, en un concierto en vivo, en el Centro Cultural Roberto Cantoral, con invitados sorpresa.
 

 
Alfombra rosa
 
Entre los invitados a la presentación de la edición especial de Bohemia, estuvo Erick Elias, quien está contento por su participación de casi un año en la obra El Cartero e inició las grabaciones del doblaje de la película animada Lluvia de hamburguesas 2, además comentó para EL FINANCIERO que realizar doblaje es difícil "yo que soy actor, es un área que me gustaría explorar más".
 
Otra invitada fue Sara Maldonado, quien le acaba de entregar su papel a Sofía Castro, en El Cartero. "Yo siempre me esperaba que lo hiciera bien, es una niña que trae en la sangre la madera y el talento" dijo la actriz.
 

Información proporcionada por El Financiero Diario.
 
 
 
También puedes leer:
 Cementerio de risas y tragedia