AFTEROFFICE
deportes

La Volpe es despedido de Chivas "por conducta inapropiada"

Hoy, el dueño del equipo Jorge Vergara anunció la salida del estratega argentino por conducta inapropiada con una empleada del club e informó que la investigación está en manos de las autoridades. 
AP
30 abril 2014 14:21 Última actualización 30 abril 2014 15:30
La Volpe

La Volpe

El director técnico de las Chivas del Guadalajara Ricardo La Volpe fue despedido hoy de su cargo por una "conducta inapropiada" con una empleada de la institución, anunció el dueño del club Jorge Vergara., informó el dueño del club rayado Jorge Vergara.

"Desgraciadamente tuvimos que tomar esta determinación... nada más confirmando que Ricardo La Volpe está fuera por conducta inapropiada con una gente de la institución", dijo Vergara en una rueda de prensa en un hotel de la capital. "No puedo dar detalles porque la investigación está en proceso. Es una investigación que está en manos de las autoridades, entonces no puedo dar detalles".

Vergara sólo informó que la empleada del club realizará la denuncia por conducta inapropiada. No dio más declaraciones.


A través de su cuenta de Twitter, las Chivas anunciaron la decisión de la directiva:

La relación entre el estratega argentino y el Guadalajara duró poco: sólo cuatro jornadas.

El presidente deportivo de Chivas, Francisco Palencia, dijo que están analizando candidatos para reemplazar a La Volpe.

"Estamos movilizándonos para buscar al director técnico del equipo, hay candidatos y ya hablamos con ellos", dijo Palencia. "Esperemos pronto poder anunciar cómo procederemos".

"Seguiremos buscando refuerzos y por ahora no puedo decir más", concluyó Palencia.


El pasado 1 de abril, la directiva rojiblanca despidió al entonces director técnico José Luis Real por los malos resultados de la temporada y tras la goliza de 4-0 que sufrió ante al América.