AFTEROFFICE
reflector

La vida de “Cantinflas”
será narrada en un libro

Tita Marbez, esposa de Mario Moreno Ivanova, señaló que el libro se llamará “Antes de que me echen de menos”, frase que popularizó el actor. Este 20 de abril se conmemora el aniversario luctuoso número 21 del "Mimo de México".
Notimex
19 abril 2014 16:36 Última actualización 19 abril 2014 16:44
Habrá documentos como el acta de nacimiento del actor, imágenes familiares y con algunos amigos del espectáculo.

Habrá documentos como el acta de nacimiento del actor, imágenes familiares y con algunos amigos del espectáculo.

La familia de Mario Moreno “Cantinflas” afina los detalles del libro “Antes de que me echen de menos”, en el cual relatarán la vida profesional y personal del “Mimo de México”, además de mostrar una serie de fotografías inéditas. Este 20 de abril se conmemora el aniversario luctuoso número 21 de Mario Moreno Reyes “Cantinflas”.

En entrevista, Tita Marbez y José Candelas, encargados del libro, esperan que en algunos meses el material pueda ser publicado, ya que con él se busca que las nuevas generaciones se acerquen al trabajo del actor.

Marbez actualmente sólo tiene en sus manos un domi, en el cual muestra cómo quedaría el texto, cuyo prólogo está a cargo de Jacobo Zabludovsky, así como una dedicación de Mario Arturo Moreno Ivanova a su padre.

“No tenemos una fecha para su publicación, estamos en la búsqueda de inversionistas”, dijo Marbez, quien junto con José Candelas han trabajado arduamente en el proyecto, que está avalado por Mario Moreno Ivanova, hijo del reconocido actor.

“‘Antes de que me echen de menos’ es el título del texto, debido a que fue una de las tantas frases que popularizó el actor”, comentó Marbez, al apuntar que incluirá fotografías inéditas en este libro que constará de 180 páginas en las que se narrarán la vida y obra del comediante.

“Es una publicación en la que se habla de la mejor forma de su trayectoria con imágenes, además de que contiene poco texto”, comentó la también encargada del proyecto del museo en honor a “Cantinflas”.

Dentro del libro se encuentran también documentos como el acta de nacimiento del actor, imágenes familiares y con algunos amigos del espectáculo.