AFTEROFFICE
buena vida

La renovación del Denim

Camille Seydoux toma la mezclilla como base para dar vida a una nueva colección. Las seis piezas: sandalias de plataforma, botines, un bolso de día, un bolso limosnera, una mochila y unas zapatillas.
Notimex
08 marzo 2016 22:11 Última actualización 09 marzo 2016 21:43
Camille Seydoux ha soñado con una versión propia: una colección cápsula diseñada completamente en tejido denim. (Especial)

Camille Seydoux ha soñado con una versión propia: una colección cápsula diseñada completamente en tejido denim. (Especial)

Esta temporada primavera-verano 2016, la maison Roger Vivier ha confiado una de sus líneas icono, Prismick, a la famosa estilista Camille Seydoux. Esta joven mujer ha soñado con una versión propia: una colección cápsula diseñada completamente en tejido denim.

Este armario perfecto se compone de seis piezas, en las que Camille combina su creatividad con el legado de Roger Vivier. Según ha afirmado ella misma. “Comencé explorando atentamente mi propio bolso Prismick, que es una fusión de negro y gris. Quería trabajar en la idea de la composición con diferentes tonos de color. Miré en los archivos de la maison y entonces pensé en el denim. Es un tejido perfecto, clásico y moderno, y, un detalle importante, muy resistente”.

Camille creció dentro del círculo de la moda. Abrió su propia galería de arte a los 25 años. Hoy, está revolucionando el papel del estilista trabajando mano a mano con estudios de alta costura para diseñar vestidos a medida para actrices. Para Roger Vivier, trajo su propio toque de impertinencia. “El vaquero se puede usar con todo y puede fortalecer una prenda”.

Estos accesorios están diseñados para crear una actitud joven ultra chic, pero no convencional. Un look relajado y urbano, para todas las edades, apto para el día y la noche. Disponible a partir de marzo de 2016 en tiendas insignia de la firma en todo el mundo.

MOTIVO DE FIESTA
Para celebrar esta colaboración, Camille Seydoux organizó un coctel esta semana en la tienda de Roger Vivier de París. Muchos invitados asistieron al evento, incluidas las actrices francesas Léa Seydoux -su hermana y última chica James Bond- y Adèle Exarchopoulos.

En esta ocasión especial se presentó el vídeo de la colección: Magic Denim. En él, durante una cena íntima en un ambiente parisino, Camille Seydoux y sus dos acompañantes -las actrices francesas Lubna Playoust y Lola Le Lann- participan en un juego mágico, donde todo puede suceder.