AFTEROFFICE
REFLECTOR

La Reina del Pop, lista para su tercera película

Madonna ya alista la tercera cinta cinematográfica de su carrera: "Ade: A Love Story", en la cual se abordará la historia de una pareja cuyas diferencias socioeconómicas pondrán a prueba el amor existente. 
Redacción
25 marzo 2014 17:24 Última actualización 25 marzo 2014 17:24
Etiquetas
La cantante estadounidense ha fracasado comercialmente en sus 3 filmes. (AP)

La cantante estadounidense ha fracasado comercialmente en sus 3 filmes. (AP)

La cantante estadounidense Madonna se prepara para dirigir su tercera película: "Ade: A Love Story", una adaptación de la novela homónima de Rebecca Walker, informó este martes la revista The Hollywood Reporter.

El productor del filme es Bruce Cohen, quien posee la compañía Bruce Cohen Productions. Sin embargo, la autora de la historia Rebecca Walker también participa como co-productora, al igual que Jessica Leventhal.

La novela de Walker es una historia de amor donde Farida, una estudiante adinerada de 19 años se enamora de Ade, un joven africano musulmán con el que tiene planes de casarse y llevar una vida libre de riquezas y preocupaciones. Sin embargo, Farida se infecta de malaria y el contexto se empeora con una guerra civil, por lo cual los sueños de la pareja se ven frustrados.

Actualmente, Madonna y los productores se encuentran en busca de un guionista para la cinta.

El trabajo cinematográfico anterior de la cantante fue "W.E.", película que pese a haber despertado curiosidad en los fans fue un claro fracaso comercial, pues sólo recaudó 583 mil dólares en Estados Unidos.