AFTEROFFICE
BUENA VIDA

La red social que prioriza tu seguridad

Si quieres compartir opiniones, fotografías o cualquier otro contenido en una red social que te brinde absoluta privacidad, no dudes en probar The Netropolitan Club. Ésa es la opción para aquellos que les encanta la exclusividad. 
Mariana Díaz
26 noviembre 2014 22:26 Última actualización 27 noviembre 2014 5:0
The Netropolitan Club, el espacio web para la élite. (Cortesía)

The Netropolitan Club, el espacio web para gente como usted. (Cortesía)

Si es un empresario exitoso, próspero y establecido, tiene más dinero que tiempo, pero aún así le gustaría compartir vía Internet con personas como usted a través de redes sociales, con la confianza de que su privacidad no se vea quebrantada y hecha pública, The Netropolitan Club es justo lo que buscaba.

Para empezar, por cuestiones de seguridad no existen aplicaciones disponibles para sistemas iOS o Android; sin embargo, puede accesar a través de cualquier navegador de computadoras de escritorio, tabletas, laptops y smartphones, que cuentan con una interfaz similar, a través de la cual podrá registrarse.

Los requisitos son tener más de 21 años, dar su nombre real, pagar una membresía de 9 mil dólares y una suscripción anual de 3 mil dólares más, con lo que a partir de ese momento podrá ingresar a un mundo en línea para compartir su estilo de vida, gustos e intereses con gente de élite de todo el mundo que tienen un perfil similar al suyo.

Cualquier información o comentario que exprese nunca aparecerá en ninguna página o buscador web, y los operadores no pueden vender o revelar nada sobre sus miembros, por lo que puede expresarse abiertamente, con la certeza de que estará conectado con alguien de su mismo estrato, pero fuera de su círculo social.

Hablar de los vinos más finos, coches clásicos, destinos vacacionales exclusivos, literatura o cualquier otro tópico que le apasione se volverá su costumbre. Y aunque en este sitio no existen los anuncios publicitarios, sus integrantes tendrán la opción de poner sus avisos en un sistema de anuncios clasificados, o abrir algún grupo para hablar de cualquier tipo de negocio.

El creador de esta red social, James Touchi-Peter, compositor y ex director de la Orquesta Filarmónica de Minnesota, inventó el sitio en línea porque sabía que no todos estaban satisfechos con las redes sociales populares en la actualidad, ya que las personas tienen diferentes intereses en cuanto a deportes y cultura.

Por ello, sólo el usuario que esté registrado podrá ver las actualizaciones, hacer check-in en foros de discusión en los que publique. Además, el servicio de atención a clientes se encuentra disponible las 24 horas del día, pero sólo para ayuda técnica y preguntas frecuentes; ellos no son consejeros ni resuelven problemas de ningún tipo de reservación que requiera hacer en su ciudad.

Dese un tiempo en su apretada agenda, comparta un poco de su vida, pero sin poner en peligro a uno mismo o a los demás.