After Office

La pregunta es la mejor herramienta de trabajo para Bauducco

El conductor de televisión Gabriel Bauducco comparte algunas de sus enseñanzas en el mundo de la pantalla chica. "Desde muy niño siempre cuestionaba todo", afirma. 

El conductor de televisión Gabriel Bauducco es títular del programa La pura verdad que se transmite los lunes a medianoche por Azteca 13, una especie de purgatorio en el que recibe a distintas personalidades durante 15 minutos.

Sobre el arte de preguntar...

Desde muy niño siempre cuestionaba todo. Cuando tenía como 5 o 6 años, fuimos a un rancho de un tío, estaba empecinado en montar un caballo enorme y mi mamá me decía que no, hasta que la harté y me dijo "no, porque no". Y yo dije "porque no", nunca va a ser una buena respuesta.

Sus invitados...

Normalmente son personas que tienen algo que decir sobre la actualidad del país. Aunque muchos son políticos, algunos son actores sociales, personas involucradas con la vida del país; por ejemplo, con Daniel Giménez Cacho la conversación prácticamente no versó sobre su actividad actoral.

¿Le interesa buscar la verdad?

Sí, aunque creo que en cada situación hay una verdad indiscutible y después hay varias miradas que matizan un poco. Sin embargo, creo que hay algunas verdades que son inapelables.

También lee: