After Office

Los regios pueden llevar su pasión futbolera hasta la tumba

¿Te imaginas un ataúd de tu equipo favorito? Esta funeraria lo hace posible en sus sucursales de Nuevo León, al menos, para los dos equipos más populares de la capital: Rayados y Tigres.

Protecto Deco, con sede en el estado de Nuevo León, ofrece servicios funerarios que incluyen un detalle que sobresale, sobre todo, para los amantes del futbol: ataúdes decorados con la imagen y colores de los Rayados y Tigres, los equipos más populares de la capital  nuevoleonesa que disputarán la final del torneo mexicano este próximo jueves y domingo. 

De acuerdo con trabajadores de Protecto Deco que hablaron con El Financiero, los ataúdes deportivos no se encuentran en exhibición en las nueve sucursales regiomontanas de la empresa; sin embargo, sí hay en el inventario y el precio varia según el momento de compra.

1


En preventa (antes de que la persona fallezca), el servicio funenario deportivo tiene un precio de 24 mil 200 pesos. En el caso de que se contrate este paquete cuando la persona ya falleció, el precio asciende a poco más de 29 mil pesos. 

En comparación, un paquete sencillo que no es deportivo tiene un precio de 16 mil 500 en preventa y 22 mil 500 después de que la persona falleció.

1


La empresa afirmó a El Financiero que la demanda de los servicios deportivos en ataúdes de Rayados es mayor que la de los diseñados con el logo y colores de Tigres.

Protecto Deco es filial del Grupo Deco Nacional, que, además de servicios funenarios, tiene seguros, ayuda financiera, créditos y una división industrial. 

Otra funeraria que ofrecía ataúdes deportivos en Nuevo León era Grupo Erfín, pero comentaron a este medio que ya no lo hacen en estos momentos.

También lee: