AFTEROFFICE
deportes

La pasión del Super Bowl se vive en la NFL Fan Run en México 

En el marco de la celebración de la fiesta más grande que existe en el futbol americano, el Super Bowl, 7 mil deportistas y aficionados al deporte corrieron la primera carrera de 10 kilómetros NFL Fan Run México 2015.
Notimex
01 febrero 2015 16:51 Última actualización 01 febrero 2015 16:51
nfl carrera

Porristas de los Pieles Rojas de Washington estuvieron presentes en el evento animando a los participantes. (Foto tomada de indeporte.mx/)

Con la participación de unos 7 mil deportistas, se realizó este domingo con gran éxito la primera Carrera NFL Fan Run México 2015, en el marco de las celebraciones del Super Bowl, que se disputará este domingo en Arizona, Estados Unidos.

La NFL en México convocó a todos los aficionados al deporte de las tacleadas para tomar parte en esta justa de 10 kilómetros, en un recorrido que tuvo presente al grupo de las porristas del equipo Pieles Rojas de Washington, que juega en ese circuito mayor del futbol americano de Estados Unidos.

La competencia partió frente al histórico Museo de Antropología en la Avenida Reforma, donde los más de seis mil participantes, con una buena asistencia de damas, mostraron su entusiasmo y alegría para recorrer los 10 kilómetros.

Durante el recorrido, las animadoras profesionales de los Pieles Rojas convivieron con los presentes, a quienes complacieron con fotografías y autógrafos, y con un espectáculo de las diversas coreografías que utilizan en los partidos de la NFL, para apoyar al equipo de Washington.

Al término de los 10 kilómetros, la corredora capitalina Ericka Cano cruzó la meta en el primer lugar, con un crono de 38:23 minutos, mientras que en varones, Antonio Herrera, originario de esta ciudad, se llevó los honores, al sumar tiempo de 34:36 minutos.

Estuvieron presentes en esta carrera Jorge Loperena, director de Mercadotecnia y Medios de NFL México, y Astrid Novelo, en representación del Indeporte de la capital.

En tanto, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se llevó a cabo otra carrera similar de 10 kilómetros, con la participación de unos dos mil atletas, organizada por NFL México, con miras al Súper Tazón de esta tarde en Arizona, entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones Marinos de Seattle.