AFTEROFFICE
buena vida

La página para ligar "Adopta un chico" llega a los dispositivos móviles

En esta página ellas son las que toman la iniciativa para encontrar pareja, en una divertida dinámica similar a las compras. Las chicas son clientas y los chicos mercancía. Gracias a la creciente popularidad de AdoptaUnchico.com.mx.
Rosario Reyes
05 octubre 2014 22:54 Última actualización 06 octubre 2014 5:0
El servicio surgió en Francia en 2008 como una plataforma para “revolucionar el proceso de seducción”, como se explica en el sitio. (Cortesía)

El servicio surgió en Francia en 2008 como una plataforma para “revolucionar el proceso de seducción”, como se explica en el sitio. (Cortesía)

La revolución sexual llegó a Internet. En esta página ellas son las que toman la iniciativa para encontrar pareja, en una divertida dinámica similar a las compras. Las chicas son clientas y los chicos mercancía. Gracias a la creciente popularidad de AdoptaUnchico.com.mx, ahora el servicio también está disponible para dispositivos móviles.

El servicio surgió en Francia en 2008 como una plataforma para “revolucionar el proceso de seducción”, como se explica en el sitio. “Según una encuesta realizada por Ipsos en Francia, no menos del 12 por ciento de todas las parejas que se han casado durante los últimos cinco años se han conocido en la red. Y en este porcentaje sólo se incluyen las parejas que se han unido en matrimonio. El 47 por ciento de los usuarios de AdoptaUnChico.com.mx que se da de baja es porque ha adoptado a la persona adecuada”.

El éxito está comprobado de acuerdo a la red social, que ostenta un récord de 78 por ciento de usuarios que han encontrado pareja en cerca de seis meses. La web gratuita tiene cerca de 8 millones de usuarios alrededor del mundo y, en promedio, se registran más de 7 mil nuevas inscripciones al día.

Con novedades como geolocalización a través de GPS y buscadores con hashtags como #rubio, #geek, #skater, #rockero, #bailarín o #osito y especificaciones de los chicos, como por ejemplo, si incluyen #patines o #alfombramágica, la app para iPhone iOS y Android facilita la búsqueda del hombre ideal.

“Con la aplicación queremos llegar a esas personas que se sienten más cómodas con sus móviles o tablets, además de facilitar a nuestros usuarios una conexión a su perfil y la posibilidad de contestar a sus mensajes desde cualquier lado y en cualquier momento. Gracias a las nuevas formas de búsqueda más precisas y únicas, mejoramos la experiencia en nuestra red social”, afirma Clara Bizien, responsable de Marketing Internacional de AdoptaUnChico.com.mx.