AFTEROFFICE

La Otra vida de Río Roma

12 febrero 2014 4:39 Última actualización 27 junio 2013 12:5

 [Armando Pereda] 


 
Armando Pereda
 
Tan sólo un minuto fue suficiente para que el público del Lunario del Auditorio Nacional, percibiera el talento que tienen los hermanos Río Roma durante un showcase en donde presentaron su nueva producción discográfica "Otra vida", con 12 temas autobiográficos, 2 de ellos con la colaboración de María José y Leonel García.
 
“Otra vida habla de reinventar, creemos que este disco nos va a llevar a lugares increíbles, inesperados, va acercar a más gente a nuestra música” dijo José Luis Roma, quien aseguró que en este CD se arriesgaron más en el contenido.
 
Este nuevo material incluye un DVD, con videos y un documental grabado en Italia, en donde muestran detalles de cómo hicieron el disco.
 
Tanto José Luis, como Raúl Roma, son unos coautores muy soñadores, aunque han ido por buen camino, en una carrera ascendente, afirman que les falta mucho. “Cuando se está en busca del sueño, se tiene esa sed de éxito, uno sueña con cosas que creemos que lo podemos lograr, desde antes de ser Río Roma ya teníamos el lugar en donde vamos a poner el Grammy; lo que soñamos es que nos conozcan en Iberoamérica y que nuestras canciones se vuelvan parte de la historia de muchas personas y llegar a más países, hacer el Auditorio Nacional, hasta el Azteca”.
 
“Son sueños muy grandes y nos falta muchísimo, estamos felices en el proceso, ha sido una carrera que ha crecido, muy sólida”, dijeron, quienes también harán la adaptación de algunas canciones en portugués.
 
Este dueto, que le encantaría trabajar con Marc Anthony, Luis Miguel, Alejandro Sanz y Michael Bublé, se siente orgulloso por lo que han hecho. “Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo, de aquí a 10 años vamos a estar orgullosos de este trabajo”, concluyeron.
 
 

[Armando Pereda]
 
Información proporcionada por El Financiero Diario.