AFTEROFFICE
reflector

La necesidad de sacrificar su vida

La actriz Daniela Schmidt se integra al elenco de la serie "Paramédicos" de Canal Once, que se transmite los viernes a las 22:00 y domingos a las 21:00 horas.
Rosario Reyes
31 agosto 2015 23:58 Última actualización 01 septiembre 2015 5:0
Mucha gente ignora la labor que hacen los paramédicos y me parece importantísimo que se conozca. (Cortesía)

Mucha gente ignora la labor que hacen los paramédicos y me parece importantísimo que se conozca. (Cortesía)

La actriz Daniela Schmidt se integra al elenco de la serie Paramédicos de Canal Once, que se transmite los viernes a las 22:00 y domingos a las 21:00 horas.

Lo nuevo en TV...
Series
como ésta no sólo tienen un compromiso con la calidad, sino además un compromiso social. Mucha gente ignora la labor que hacen los paramédicos y me parece importantísimo que se conozca, además de que el mensaje es algo que nos hace falta mucho: hacer las cosas por el prójimo sin buscar nada a cambio.

¿Algo de eso hay en el arte?
Totalmente, nos parecemos los actores y los paramédicos, hay una especie de sacrificio por la vida, unos lo hacemos en el escenario, ellos en la realidad, en emergencias, accidentes, pero es una necesidad.

Su personaje en la serie...
Es nuevo, aparece a partir del tercer capítulo y va en el resto de la temporada. Es paramédico y será controversial porque llega con la tarea de poner en orden a todo el equipo y va a descubrir que en la vida personal, a veces es bueno no saber qué va a pasar, no tenerlo todo calculado