AFTEROFFICE
deportes

La NBA vuelve a la Ciudad de México en noviembre

En su intento por internacionalizarse cada vez más,  la liga agregó a la Ciudad de México como sede del encentro de temporada regular entre los Houston Rockets y los Minnesota Timberwolves que se realizará el próximo 12 de noviembre. 
Reuters
29 mayo 2014 11:14 Última actualización 29 mayo 2014 12:44
Etiquetas
NBA

Las nuevas sedes de la NBA serán Londres y la Ciudad de México. (Reuters)

La cada vez más internacional liga de baloncesto de Estados Unidos, la NBA, añadió a la Ciudad de México como sede de uno de los encuentros de la temporada regular 2014-2015.

Los Houston Rockets enfrentarán a los Minnesota Timberwolves en la capital mexicana el próximo 12 de noviembre.

Asimismo, la liga apuntó a Londres como otra de las nuevas sedes, que albergará el partido entre los Milwaukee Bucks y los Knicks de Nueva York el 15 de enero de 2015.

"Si bien Londres y Ciudad de México tienen cada una su propia cultura, ambas tienen ricas tradiciones deportivas y comparten una gran pasión por la NBA", dijo en un comunicado el comisionado de la organización, Adam Silver.

Como parte de un esfuerzo por incrementar su visibilidad mundial, la NBA tendrá un total de siete partidos de temporada regular y de pretemporada en canchas internacionales durante la campaña 2014-2015.

En abril, la NBA anunció que el bicampeón Miami Heat estará entre los cinco equipos que jugarán partidos de pretemporada en cuatro países como parte de esta campaña por internacionalizar la liga.

Miami Heat, Brooklyn Nets, Cleveland Cavaliers, Sacramento Kings y San Antonio Spurs jugarán una serie de partidos en Brasil, China, Alemania y Turquía.