AFTEROFFICE
reflector

La música es recordar y vivir: Jorge Muñiz

El cantante Jorge Muñiz recibió este mes Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su álbum en vivo "Azulejos" y en 2016 seguirá con su gira al lado de Carlos Cuevas.
Rosario Reyes
29 diciembre 2015 20:50 Última actualización 30 diciembre 2015 5:0
Este 2015 Jorge Muñiz celebró 30 años de trayectoria. (Cortesía)

Este 2015 Jorge Muñiz celebró 30 años de trayectoria. (Cortesía)

El cantante y actor Jorge Muñiz recibió este mes Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su álbum en vivo Azulejos y en 2016 seguirá con su gira al lado de Carlos Cuevas.

¿A qué atribuye el éxito de la gira El tiempo es oro?
Los dos somos gente de trabajo, encontramos un punto en el que el público se va contento porque tiene la posibilidad de oír dos historias distintas, dos formas de cantar y se ríen mucho, es un show muy divertido, que lo hace diferente a solamente escuchar a dos personas cantando.

Revivir éxitos de otros...
Los covers son para hacer mejores versiones y eso tratamos. Hay canciones muy lindas que no hay que dejar que se pierdan porque ya no se tocan en la radio. La memoria musical es increíble; nosotros tenemos público de todas las edades y cantan todos los temas.

El amor no pasa de moda...
No, y para eso está la música. Hay de todo, hay gente que escribe mejor que los de antes y hay un grupo de compositores que sólo les hace falta tiempo para que destaquen y sean recordados como los grandes.

Conócelo
Herencia: Hijo del llamado Lujo de México, en 2015 celebró 30 años de trayectoria.
Discografía: Azulejos es su álbum número 15.