AFTEROFFICE
deportes

La mediocridad del torneo permite a los Pumas el pase a la liguilla

El vicepresidente deportivo de los universitarios, Mario Trejo, se desbordó en elogios para jugadores y cuerpo técnico, a tal grado que aseguró que el equipo será un rival de cuidado en la postemporada.
Francisco Arredondo R.
20 abril 2014 23:39 Última actualización 21 abril 2014 5:0
Con gol del novato Roberto Daniel Ramírez, al minuto 54, los universitarios llegaron a 25 puntos para asegurar su boleto a la liguilla. (Cuartoscuro)

Con gol del novato Roberto Daniel Ramírez, al minuto 54, los universitarios llegaron a 25 puntos para asegurar su boleto a la liguilla. (Cuartoscuro)

Pumas no sólo festejó su arribo a la liguilla del Torneo Clausura 2014, sino que se declaró listo para pelear por el título, después de vencer 1-0 al Guadalajara, que prácticamente quedó eliminado.

Con gol del novato Roberto Daniel Ramírez, al minuto 54, los universitarios llegaron a 25 puntos para asegurar su boleto a la liguilla. “Era importante y por eso se necesitaba ganar y hacer nuestra tarea; quiero felicitar a los muchachos porque hicieron un trabajo excelente, jugaron muy bien, jugamos de tú a tú con un rival difícil pero hoy demostraron que tienen tamaños para aspirar al título”, sostuvo el técnico de los auriazules José Luis Trejo Montoya.

Mientras que el vicepresidente deportivo de Pumas, Mario Trejo, se desbordó en elogios para jugadores y cuerpo técnico, a tal grado que aseguró que el equipo será un rival de cuidado en la postemporada.

“Si yo estuviera del otro lado vería a Pumas con mucho respeto, sabe jugar liguillas, tiene muchos campeones, sabe cómo hacerlo”, señaló el dirigente. “El hecho de estar en tercer lugar luego de estar donde estuvimos nos da satisfacción y nos compromete, ahora viene lo bueno”, agregó.

El que se marchó de Ciudad Universitaria con un sabor amargo y sin un rumbo claro fue el técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe. “Hubo detalles que a mí me dejaron en el tintero que hay que corregir, y más porque era importantísimo el partido de hoy, son los partidos que no puedes perder, que en la cabeza del jugador debe estar ‘si no lo gano, no lo pierdo’; pero bueno, se pierde”, dijo el ex seleccionador nacional.

Tabla absurda, entre Pumas, tercer lugar, y el décimo cuarto, Jaguares, hay cinco puntos de diferencia. Seis equipos tienen 21 unidades.