La justicia que tardó 8 años en llegar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La justicia que tardó 8 años en llegar

COMPARTIR

···
After Office

La justicia que tardó 8 años en llegar

Entrevistada en su casa de Texas por Adela Micha, Gloria Trevi confirmó que por fin podrá a ir a juicio en una corte de Texas, luego de ocho años de pelea jurídica. El motivo: difamaciones por parte de TV Azteca, Publimax y la presentadora Pati Chapoy.

Redacción
02/08/2017

Gloria Trevi es una mujer que ha cosechado su actual éxito desde la década de 1980. Actualmente, tiene una gira de conciertos junto con Alejandra Guzmán, y vive con sus hijos y esposo Texas.

Pero, en medio de ese éxito, está uno de los casos que la marcaron para siempre. En enero del año 2000, fue detenida en Brasil junto a Sergio Andrade y Mary Boquitas por una presunta relación con una red de trata de personas. Gloria Trevi estuvo cinco años en prisión.

La cantante mexicana y sus abogados tienen pruebas de que hubo presión mediática por parte de TV Azteca, Publimax y Pati Chapoy para que ella siguiera en la cárcel sin posibilidad de fianza o libertad condicional.

Después de una batalla legal que comenzó hace ocho años, Gloria Trevi podrá a ir a juicio en Estados Unidos para probar difamaciones en su contra.

No te pierdas la entrevista completa con Adela Micha esta noche a las 21:30 horas por El Financiero Bloomberg TV.​

,,
: