La justicia que tardó 8 años en llegar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La justicia que tardó 8 años en llegar

COMPARTIR

···
After Office

La justicia que tardó 8 años en llegar

Entrevistada en su casa de Texas por Adela Micha, Gloria Trevi confirmó que por fin podrá a ir a juicio en una corte de Texas, luego de ocho años de pelea jurídica. El motivo: difamaciones por parte de TV Azteca, Publimax y la presentadora Pati Chapoy.

Redacción
02/08/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Gloria Trevi es una mujer que ha cosechado su actual éxito desde la década de 1980. Actualmente, tiene una gira de conciertos junto con Alejandra Guzmán, y vive con sus hijos y esposo Texas.

Pero, en medio de ese éxito, está uno de los casos que la marcaron para siempre. En enero del año 2000, fue detenida en Brasil junto a Sergio Andrade y Mary Boquitas por una presunta relación con una red de trata de personas. Gloria Trevi estuvo cinco años en prisión.

La cantante mexicana y sus abogados tienen pruebas de que hubo presión mediática por parte de TV Azteca, Publimax y Pati Chapoy para que ella siguiera en la cárcel sin posibilidad de fianza o libertad condicional.

Después de una batalla legal que comenzó hace ocho años, Gloria Trevi podrá a ir a juicio en Estados Unidos para probar difamaciones en su contra.

No te pierdas la entrevista completa con Adela Micha esta noche a las 21:30 horas por El Financiero Bloomberg TV.​

,,
: