AFTEROFFICE
Reflector

La Guerra de las Galaxias VII ya tiene título

La próxima entrega de la franquicia se terminó de filmar y el título de la película será "Star Wars: The Force Awakens", informó este jueves Walt Disney Pictures. La productora también dijo que la filmación principal de la cinta dirigida por J.J. Abrams concluyó a seis meses de iniciada.
Agencias
06 noviembre 2014 14:33 Última actualización 06 noviembre 2014 14:43
Estará ambientada 30 años después del "Episodio VI: El Regreso del Jedi", de 1983. (Tomada de Twitter)

Estará ambientada 30 años después del "Episodio VI: El Regreso del Jedi", de 1983. (Tomada de Twitter)

NUEVA YORK.- Walt Disney Pictures anunció este jueves que la película conocida antes como Episodio VII se llamará en inglés The Force Awakens, que en español quiere decir "la fuerza despierta". La productora también dijo que la filmación principal de la cinta dirigida por J.J. Abrams concluyó a seis meses de iniciada.

Ésta ha sido una de las producciones más celosamente seguidas en años recientes, con rumores constantes del resguardado plató. La filmación se detuvo por varias semanas en julio luego que Harrison Ford se fracturó una pierna rodando una escena en los Estudios Pinewood, a las afueras de Londres.

El estreno de la película está previsto para diciembre de 2015 y la nueva entrega contará, además de con varias de sus estrellas originales, con la participación de Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Adam Driver y Oscar Isaac.

The Force Awakens es la primera de tres nuevas películas de La Guerra de las Galaxias que Disney filmará tras comprar la productora de la saga original, Lucas Film, por 4 mil 50 millones de dólares en 2012. La película, en que los actores Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill retomarán sus papeles originales, estará ambientada 30 años después del Episodio VI: El Regreso del Jedi de 1983.