AFTEROFFICE
buena vida

La florista consentida de las grandes marcas

Marcas de renombre como Roger Vivier, Tods, Stella McCartney, Rachel Zoe, Michael Kors, Frye, Tory Burch, e incluso el Museo Guggenheim de Nueva York confían en Florshop LLC para darle ese toque de distinción a sus presentaciones. La marca fue creada por Lauren Messelian.
Sandra Aguilar Loya
08 diciembre 2014 23:42 Última actualización 09 diciembre 2014 5:0
Lauren ha diseñado varias instalaciones florales para los aparadores de la tienda y las oficinas corporativas de Calvin Klein Inc. (Cortesía)

Lauren ha diseñado varias instalaciones florales para los aparadores de la tienda y las oficinas corporativas de Calvin Klein Inc. (Cortesía)

El arte floral ha adquirido gran relevancia en el mundo, y particularmente en la industria de la moda es un elemento esencial para hacer lucir cualquier evento. Es por ello que marcas de renombre como Roger Vivier, Tods, Stella McCartney, Rachel Zoe, Michael Kors, Frye, Tory Burch, e incluso el Museo Guggenheim de Nueva York confían en Florshop LLC para darle ese toque de distinción a sus presentaciones.

La marca creada por Lauren Messelian incursionó en este ámbito gracias a su primer cliente, Calvin Klein Inc., quien ahora le ofreció a esta florista de fama internacional la oportunidad de abrir una exclusiva boutique floral en la tienda ubicada en Madison Avenue en la Gran Manzana, durante la época decembrina.

Los fashionistas que compren en la tienda de Calvin Klein Collection en esta temporada tendrán la oportunidad única de comprar exclusivas composiciones naturales diseñadas por Messelian, quien se especializa en instalaciones visuales y florales para el mundo de la moda, el arte, fragancias y el hogar.

Ahí tendrá acceso a una edición limitada de flores y plantas que conforman esculturas vivas portátiles, que unifican arte y diseño. La selección incluye pequeñas y elegantes piezas sobre una base de piedras, dentro de un cubo de acrílico; un vaso cuadrado con tulipanes, una colección de pequeños arbustos de diferentes figuras, y elegantes coronas de adviento. Los arreglos han sido creados para usarse como complementos decorativos, perfectos para la casa o como obsequios navideños.

Lauren ha diseñado varias de las más emblemáticas instalaciones florales para los aparadores de la tienda, las oficinas corporativas de Calvin Klein Inc. y para la decoración de sus eventos, logrando que la firma sea respetada y asociada con el uso de elementos naturales en sus exhibiciones. Esta será la primera vez que esas creaciones artísticas, que por lo general sólo se pueden observar en los encuentros privados, estarán disponibles al público y en exclusiva en la tienda de Calvin Klein Collection hasta el 24 de diciembre.