La fiesta capitalina viaja al medievo y el barroco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La fiesta capitalina viaja al medievo y el barroco

COMPARTIR

···
After Office

La fiesta capitalina viaja al medievo y el barroco

Micrologus y la Compañía de Danza l'Éventail, dedicada desde hace tres décadas a la danza barroca a partir del estudio minucioso de sus fuentes históricas son platos fuertes del 32 Festival del Centro Histórico hoy y mañana.

Redacción
15/03/2016

Micrologus, una de las primeras agrupaciones en investigar las raíces de la música medieval italiana y la Compañía de Danza l’Éventail, dedicada desde hace tres décadas a la danza barroca a partir del estudio minucioso de sus fuentes históricas son platos fuertes del 32 Festival del Centro Histórico hoy y mañana.

En el programa Carnavalesco. Sexo, mentiras e… historias musicales en la Venecia del siglo XVI, a las 20:00 horas en el Anfiteatro Simón Bolívar, el grupo italiano abordará los temas que nutrieron a la comedia del arte de la Italia renacentista, con una narración musical de los conflictos irremediables de los amantes.

Mañana y el jueves, en el Teatro de la Ciudad, la compañía francesa presentrará, a las 20:30 horas, Viaje por Europa, un recorrido por expresiones de Francia, Alemania, Inglaterra e Italia, con el ensamble musical Les folies françoises. 

,,