AFTEROFFICE
reflector

La escena eliminada de 'El diablo viste a la moda' que pudo cambiarlo todo

¿Quién no recuerda a la reina del hielo Miranda Priestly (Meryl Streep) en la película casi de culto del 2006? Sin embargo, una de las escenas eliminadas de la cinta cambiaría radicalmente la trama. Checa por qué. 
Redacción
01 septiembre 2017 14:36 Última actualización 01 septiembre 2017 15:12
La escena eliminada fue revelada por el community manager del portal especializado 'BuzzFeed'. (Tomada de @SpencerAlthouse)

La escena eliminada fue revelada por el community manager del portal especializado 'BuzzFeed'. (Tomada de @SpencerAlthouse)

Con grandes actuaciones encabezadas por Meryl Streep (Miranda Priestly), El diablo viste a la moda es ya considerada una cinta de culto. Sin embargo, el sitio especializado de espectáculos Buzzfeed reveló una escena eliminada que daría un giro radical a la trama.   

La cinta del 2006, que tuvo entre sus protagónicos también a Anne Hathaway (Andy Sachs) y Emily Blunt (Emily Charlton), se ve a Streep (Priestly) como la reina del hielo, pero en la escena eliminada se le observa, por segundos, vulnerable

Andy y Emily están en el evento de la revista Runway, junto a Miranda. En ese momento, el esposo de Priestly llega un poco pasado de copas y pone en una situación difícil al personaje de Streep, cuestionando al jefe de ésta, pues en la barra no le quieren servir más alcohol.

El señor Priestly le dice al jefe de Miranda, “oye chaparrito, pídeme un trago, a ti sí te hacen caso”. Justo en ese momento Andy (Hathaway) reacciona y se lleva al CEO de la compañía, para que Miranda aparte a su esposo. Entonces, como por arte de magia, se le ve a lo lejos a Miranda agradeciéndole a Andy.

Spencer Althouse, community manager de BuzzFeed, dio a conocer en Twitter la escena eliminada lanzando el siguiente mensaje: “Estoy viendo esta escena eliminada... por primera vez y sinceramente cambia la película entera para mí”. 

El tuit revelado por Althouse: