AFTEROFFICE
culturas

La era de los 'Cartelmart'

Con autorización del sello Debate, reproducimos un fragmento de 'Narconomics. Cómo administrar un cártel de la droga', de Tom Wainwright.
Especial
30 enero 2017 18:0 Última actualización 31 enero 2017 5:0
(Especial)

(Especial)

¿Cómo puede ser exitoso (y sobrevivir) el jefe de una organización criminal que se está iniciando en el multimillonario negocio de los estupefacientes? Aprendiendo de los mejores, por supuesto.

Desde la creación del valor de marca hasta poner a punto el servicio al cliente, las personas encargadas de administrar los cárteles de drogas han estudiado atentamente las tácticas y estrategias de corporaciones como Walmart, McDonald's y Coca-Cola.

Tom Wainwright, editor de The Economist y excorresponsal en México para la publicación británica, enseña las lecciones más importantes de economía y management detrás del funcionamiento de un cártel de drogas

DALE CLICK EN LA IMAGEN PARA LEER EL CAPÍTULO 1: