AFTEROFFICE
REFLECTOR

La energía correcta para desarrollarse

La chilena Silvia Selowski acaba de publicar su libro "El oráculo de las diosas" en México. Esta especialista en simbología y meditación asegura que los dioses tienen rasgos humanos. 
Rosario Reyes
07 enero 2015 19:15 Última actualización 08 enero 2015 5:0
Silvia Selowsky

Silvia Selowsky

La periodista chilena Silvia Selowski es experta en simbología que trabaja desde hace más de 30 años en la investigación de símbolos y arquetipos, meditación y sanación. Además, es autora de El oráculo de las diosas, publicado recientemente en México.

Sobre su libro...

Es una especie de tarot femenino, pero el tarot tiene 78 cartas y éste 28 solamente. Su propósito esencial es empoderar a las mujeres.

¿Los dioses tienen características humanas?

Sí, y cuando son muy buenas se produce una resonancia, algo sagrado en ti. Todos los seres humanos tenemos sol y sombra. En mi libro, aparte de que se hace una amplia descripción de cada diosa, se resuelven preguntas de por qué te salió esa carta, cómo relacionarte con ella y cómo invocarla.

¿Es común un tarot contemporáneo?

Cada persona tiene uno en su memoria, algo adentro que resuena, por eso se va encontrando con cosas que mueven su energía y puedes buscar un desarrollo interior, ese es el propósito del libro.