AFTEROFFICE
buena vida

La elegancia británica llena de color a México

La colección otoño-invierno 2014 de Thomas Pink, con cuatro líneas fundamentales, son conjuntos de prendas inspirados en la vida cotidiana de la agitada ciudad de Londres, que también busca resaltar el buen gusto al vestir del hombre con estilo del siglo XXI.
Redacción
10 noviembre 2014 23:42 Última actualización 11 noviembre 2014 5:0
Las tonalidades que abarcan los modelos de camisas y polo va desde el azul y camello, hasta algunos destellos de naranja y rosa. (Cortesía)

Las tonalidades que abarcan los modelos de camisas y polo va desde el azul y camello, hasta algunos destellos de naranja y rosa. (Cortesía)

Cuatro son las líneas a través de las que se representa la clásica esencia británica y las que le dan vida a la colección otoño-invierno 2014 de Thomas Pink, mismas que cuentan con un toque de estilo y modernidad que se refleja gracias a su paleta de colores, estampados y cortes.

The Prince Of Wales, The Puppythooth, London Collections y Beaufort son los nombres de estos conjuntos de prendas inspirados en la vida cotidiana de la agitada ciudad de Londres, que también busca resaltar el buen gusto al vestir del hombre con estilo del siglo XXI. Las tonalidades que abarcan los modelos de camisas y polo va desde el azul y camello, hasta algunos destellos de naranja y rosa.

En lo que a los accesorios se refiere, encontrará una gama de colores tanto fríos como cálidos, abarcando las necesidades que dictan las tendencias, en materiales de seda y algodón para las corbatas, calcetas y pañuelos, lo que seguramente le dará variedad a su guardarropa.

Si aún tiene espacio en el clóset o desea renovar algunas piezas para lo que resta del año, puede acercarse a la marca en sus tiendas ubicadas en Antara, Arcos Bosques, Interlomas, Santa Fe, así como en Andares de Zapopan, Jalisco, además de El Palacio de Hierro.