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buena vida

La colección de joyería que "Maléfica" tendría
en su tocador

Crow’s Nest, es una marca de joyería británica que en conjunto con Walt Disney Pictures realizó una colección limitada que consta de siete piezas basadas en esta historia que protagoniza Angelina Jolie en la pantalla grande.
Sandra Aguilar
01 junio 2014 22:55 Última actualización 02 junio 2014 5:0
Las espinas, llamaradas, plumas y dragones son los elementos más representativos, pero especialmente los cuernos.

Las espinas, llamaradas, plumas y dragones son los elementos más representativos, y el encargado de crearlas fue Daniel Belevitch.

El éxito de "Maléfica" no sólo se ha visto reflejada en la pantalla grande. A unos días del estreno de la cinta protagonizada por Angelina Jolie, ha superado las expectativas que se tenían de ella, pues se creía que podrían alejar al público familiar.

Ha pasado todo lo contrario, ya que el merchandising que se ha generado a partir de ella ha causado revuelo, no sólo en las niñas, sino también en el público adolescente y adulto, al grado que el mundo de la moda y la belleza también le han entrado a la creación de ropa con el sello de Stella McCartney y una gama de maquillajes de MAC.

A ellas se suma Crow’s Nest, una marca de joyería británica que en conjunto con Walt Disney Pictures realizó una colección limitada que consta de siete piezas basadas en esta historia que marca el regreso de Jolie como protagonista de una película.

En ésta, las espinas, las llamaradas, las plumas y los dragones son los elementos más representativos, pero especialmente los cuernos que identifican a esta malvada bruja que salió del imaginario de Charles Perrault.

El encargado de crearlas fue Daniel Belevitch, quien con su diseño contemporáneo logró sacar elementos icónicos del filme para darles una nueva vida a través de anillos, pulseras y aretes, hechos con materiales como el rodio con diamantes negros, piedra de ónix, tsavorita verde, oro amarillo de 18 quilates, así como zafiros en color rojo y amarillo.

Trabajar con Disney es como un sueño hecho realidad, un honor que me dieran esta oportunidad tan temprano en la historia de la marca. Maléfica me ha permitido crear una colección dramática, más allá de lo que jamás hubiera imaginado. Es feroz”, expresó Daniel Belevitch, fundador y director creativo de Crow’s Nest, palabras que fueron dadas a conocer por los estudios de cine a través de un comunicado.

Esta no es la primera vez que se realiza una colección de joyas basada en una de las cintas de los estudios Disney. En 2012 la firma brasileña H. Stern hizo la suya con Alicia en el País de las Maravillas, protagonizada por Johnny Depp. Ésta constaba sólo de anillos de oro y diamantes en los que se reflejaban a la perfección las criaturas fantásticas salidas del mundo gótico y fantástico que le imprimió a la cinta el director Tim Burton.

La película dirigida por Robert Stromberg cuenta la historia de Aurora, pero desde el punto de vista del hada que se volvió malvada, Maléfica, quien lanzó un hechizo sobre la princesa para convertirla en La Bella Durmiente.